miércoles, 23 de mayo de 2012

web2py Application Development Cookbook


Hemos escrito un libro de recetas para el desarrollo de aplicaciones con web2py, el cual fue publicado por Packt Publishing en Marzo y ya está disponible para la venta, tanto en formato e-book como impreso.

Hasta el 28 de mayo, entrá a la página y participá en la encuenta y ganá 5 libros gratuitos donados por Packt:

http://web2py.com/cookbook

En dicha página también está publicado el código fuente, erratas.

La página para comprarlo en Packt Publishing es:

http://link.packtpub.com/di3Bc5

También buscamos revisores, contactame si estás interesado.

Con el anticipo de las comisiones por ventas del libro hemos consituido un fondo para continuar fomentando el desarrollo de web2py, python y el software libre.

Visión General:

  • Lleva tus habilidades de web2py al próximo nivel al sumergirte en recetas deliciosas y útiles de este "libro de cocina"
  • Aprende web2py avanzado, desde el uso de formularios a creación de reportes PDF
  • Escrito por los desarrolladores del proyecto web2py con cantidad de ejemplos para un aprendizaje comprehensivo e interesante

Tabla de Contenidos:

Detalles del libro:

  • Idioma : Íngles
  • Impresión : 364 páginas
  • Publicación : Marzo de 2012
  • ISBN : 1849515468
  • ISBN 13 : 978-1-84951-546-7
  • Autores : Mariano Reingart, Bruno Cezar Rocha, Jonathan Lundell, Pablo Martin Mulone, Michele Comitini, Richard Gordon, Massimo Di Pierro
  • Temas y Tecnologías : All Books, Cookbooks, Open Source, Python


1 comentario:

  1. Recien acabo de ver lo de este libro, me parecio un excelente trabajo, hay alguna posibilidad de conseguirlo en Castellano?

    Saludos

    ResponderEliminar

Licencia y Aviso Legal

CC BY-SACopyright (C) 2009 - 2013 Mariano Reingart reingart@gmail.com - Visite el sitio http://reingart.blogspot.com/ para novedades. Salvo indicación contraria, el texto de esta página está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0 Unported; podrían ser aplicables cláusulas adicionales.

Se solicita mantener el aviso de copyright (enlazando al texto original), compartir las obras derivadas bajo la misma licencia, y si es, posible comunicando al autor cualquier mejora. No utilizar logotipos ni marcas sin la debida autorización de sus titulares.

Toda información es proporcionada a Titulo Informativo y se entrega como está, sin garantías explícitas ni implicitas de ningún tipo, incluyendo sin limitación, pérdida de ganancias, interrupción de negocios, pérdida de programas u otros datos en sistemas de computación o cualquier otro reclamo. Al usarla acepta hacerlo bajo su propia responsabilidad, conociendo la normativa y reglamentaciones existentes. En caso de controversias respecto del presente, usted acepta presentarlas y resolverlas exclusivamente en la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios Civiles y Comerciales del Departamento Judicial de Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponder.