viernes, 9 de noviembre de 2012

PyCon Argentina 2012 es la próxima semana!

¡La conferencia de Python comienza el próximo Lunes 12, y se extiende hasta el Sábado 17!

http://ar.pycon.org/2012

Por mi parte, más allá de los temas generales, estaré coordinando una reunión de desarrollo de PyAfipWs (acérquense si están interesados en el tema de factura electrónica) y presentando un poster sobre Rad2Py.

Otras reuniones de desarrollo interesantes incluyen "Core Python"  (para colaborar con el desarrollo del lenguaje) y "web2py" (marco de trabajo web para desarrollo rápido, fácil y simple). Hay muchas más reuniones y actividades, pueden ver lista completa de Proyectos para Sprints, Pósters y Charlas Aceptadas.

Este año también hay talleres y seminarios prácticos para sumergirse más profundamente en estas tecnologías  sin perder de vista las charlas para tradicionales y charlas "extremas" mucho más enfocadas en temas particulares, junto con un eje de Ciencia para usos de Python en Educación, Ingeniería e Investigación.

Las actividades especiales incluyen una Jornada Intensiva de PostgreSQL, un SugarDay y un Desafío "Aprendiendo a programar con Python y Robots".

Por último, no se pierdan los eventos sociales, ya que son una oportunidad única de conocer otros desarrolladores e interconectarse con la comunidad, en un ambiente más informal y ameno.

La agenda completa en: http://ar.pycon.org/2012/schedule

La entrada es libre y gratuita, la inscripción online cierra hoy (http://ar.pycon.org/2012/user/register), útil para evitar demoras y contratiempos, pero igualmente podrán acercarse e inscribirse manualmente en el sitio si lo desean.

Los esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Licencia y Aviso Legal

CC BY-SACopyright (C) 2009 - 2013 Mariano Reingart reingart@gmail.com - Visite el sitio http://reingart.blogspot.com/ para novedades. Salvo indicación contraria, el texto de esta página está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0 Unported; podrían ser aplicables cláusulas adicionales.

Se solicita mantener el aviso de copyright (enlazando al texto original), compartir las obras derivadas bajo la misma licencia, y si es, posible comunicando al autor cualquier mejora. No utilizar logotipos ni marcas sin la debida autorización de sus titulares.

Toda información es proporcionada a Titulo Informativo y se entrega como está, sin garantías explícitas ni implicitas de ningún tipo, incluyendo sin limitación, pérdida de ganancias, interrupción de negocios, pérdida de programas u otros datos en sistemas de computación o cualquier otro reclamo. Al usarla acepta hacerlo bajo su propia responsabilidad, conociendo la normativa y reglamentaciones existentes. En caso de controversias respecto del presente, usted acepta presentarlas y resolverlas exclusivamente en la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios Civiles y Comerciales del Departamento Judicial de Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponder.