jueves, 31 de octubre de 2013

PgDay Argentina 2013



4ta Jornada intensiva sobre bases de datos PostgreSQL


http://www.postgresql.org.ar/pgday2013



El encuentro es de entrada libre y gratuita, y se realizarán el 14 de Noviembre en  el edificio de la Secretaría de Gestión y Coordinación Administrativa, Av. Roque Sáenz Peña 511 (Capital Federal), en el marco del Foro de la Agenda Digital Argentina.

Entre los disertantes contará con ponencias de expertos internacionales, autoridades nacionales y funcionarios públicos, docentes y profesionales, entre otros, brindando más de 14 actividades confirmadas (ver agenda), tanto conferencias como talleres prácticos para todos los niveles de conocimiento sobre PostgreSQL, el líder mundial en sistemas de base de datos relacionales de código abierto y software libre.

Para facilitar el ingreso y organización, recomendamos realizar la inscripción via web con anticipación:

http://www.postgresql.org.ar/pgday2013/user/register

Gacetilla de prensa con más información sobre el PgDay:


http://www.postgresql.org.ar/pgday2013/static/gacetilla.pdf

Dossier de Prensa de PostgerSQL 9.3:


http://www.postgresql.org/about/press/presskit93/es/


Desde ya agradecemos difusión por listas de correo, redes sociales o en carteleras de universidades/empresas.

Por consultas, escribir a ar@postgresql.org (contacto regional de PostgreSQL para Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Licencia y Aviso Legal

CC BY-SACopyright (C) 2009 - 2013 Mariano Reingart reingart@gmail.com - Visite el sitio http://reingart.blogspot.com/ para novedades. Salvo indicación contraria, el texto de esta página está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0 Unported; podrían ser aplicables cláusulas adicionales.

Se solicita mantener el aviso de copyright (enlazando al texto original), compartir las obras derivadas bajo la misma licencia, y si es, posible comunicando al autor cualquier mejora. No utilizar logotipos ni marcas sin la debida autorización de sus titulares.

Toda información es proporcionada a Titulo Informativo y se entrega como está, sin garantías explícitas ni implicitas de ningún tipo, incluyendo sin limitación, pérdida de ganancias, interrupción de negocios, pérdida de programas u otros datos en sistemas de computación o cualquier otro reclamo. Al usarla acepta hacerlo bajo su propia responsabilidad, conociendo la normativa y reglamentaciones existentes. En caso de controversias respecto del presente, usted acepta presentarlas y resolverlas exclusivamente en la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios Civiles y Comerciales del Departamento Judicial de Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponder.